18:00 hasta las 23:00
Cantalarrana: Festival de juegos tradicionales infantiles

Cantalarrana: Festival de juegos tradicionales infantiles

Estáis todos invitados al Festival de Juegos Tradicionales CANTALARRANA, para recordar, para transmitir, para aprender, y en definitiva para disfrutar como niños de antaño, con los niños de hoy.

Con el Festival CANTALARRANA, culminamos un amplio proyecto de salvaguarda de esta parcela de nuestro patrimonio inmaterial, tras la recogida de información y documentación, y su transmisión a las nuevas generaciones, con la colaboración del Colegio Público Donoso Cortés.

Serán los niños quienes se encarguen de representar cada uno de los juegos y canciones, con la ayuda de miembros de la Asociación y voluntarios, y todo en un ambiente festivo, rememorando las tradiciones infantiles de nuestros pueblos. Al finalizar el festival serán invitados todos los participantes a jugar a sus juegos preferidos, si lo desean. Igualmente, animamos a todo el que quiera, a asistir vestido con la indumentaria tradicional.

Para la Asociación ADEPA es un honor presentar este festival, como celebración en Valle de la Serena  con la que  conmemoraremos el "Año Europeo del Patrimonio", para el que la Unión Europea ha propuesto un lema que encaja perfectamente con la labor que venimos realizando durante años “Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro”.

#LaSerenaPaisajeCultural
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android