17:00 hasta las 20:00
La Botica de Emergencia con plantas medicinales y remedios naturales

La Botica de Emergencia con plantas medicinales y remedios naturales

¿Si crees que los remedios naturales y las plantas medicinales son una gran alternativa a la medicina convencional para enfrentar dolencias leves?, ¿Si quieres ganar seguridad en situaciones de emergencia en el hogar?, ¿Si todavía te acuerdas de lo bien que sentaban las tisanas de tu abuel@ y quieres volver a tenerlas en tu vida y en la de tu familia? No dejes pasar esta oportunidad, el día 24 a las 17:00 en la casa de la Cultura Luis Landero de Alburquerque.

Durante 3 horas hablaremos entre otras cosas sobre remedios contra las quemaduras, procesos febriles, contusiones, dolores musculares, dolores premenstruales, diarreas, vómitos, intoxicaciones y envenenamiento, cura de heridas,...etc. Además nos podremos llevar para casa un manual tamaño cuartilla de consulta de más de 40 páginas y una tintura vulneraria, que aprenderemos a hacer en el taller.

Es necesaria una inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. Bien a través de la casa de la cultura tel. 924400468, email: informacionupal@gmail.com, 
o contactando con Carmen tel. 717 71 46 80 Email: cgarciadonoso@yahoo.es
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android