09:00 hasta las 19:00
Foro EXTREMADURA INNOVA 2018

Foro EXTREMADURA INNOVA 2018

Gratis
Foro EXTREMADURA INNOVA 2018
22 de Noviembre | Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón [Cáceres]

El próximo 22 de noviembre tienes una cita en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón de Cáceres con la investigación, la empresa y la sociedad para profundizar en la eficiencia como factor clave de competitividad.

Inscríbete GRATUITAMENTE en este encuentro de innovación abierta para la búsqueda de soluciones desde la I+D+i y la sostenibilidad que permitan mejorar la eficiencia en el uso de la energía y los recursos, la producción, el consumo, y los procesos industriales.

Podrás asistir a conferencias con ponentes de primer nivel, talleres de trabajo y encuentros bilaterales entre empresas y centros de investigación para hacer negocios y encontrar las soluciones que necesita tu PYME.
____________

PROGRAMA: https://bit.ly/2P0i4vv

INSCRIPCIONES: https://bit.ly/2OwCa1a

NOTA DE PRENSA: https://bit.ly/2yIaP19

+INFO
http://www.oficinaparalainnovacion.es

* Esta actividad forma parte del Proyecto Oficina para la Innovación de Extremadura, financiado por la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la UE (“Una Forma de Hacer Europa”) al 80%, y gestionada por Fundecyt-PCTEX.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android