09:00 hasta las 00:00
Workshop de Danza Contemporánea: Cuerpo Fluido

Workshop de Danza Contemporánea: Cuerpo Fluido

El bailarín cacereño Carlos Rodas dirigirá el próximo mes de noviembre, coincidiendo con FanCineGay, un workshop de danza contemporánea bajo el título “Cuerpo Fluido” destinado a actores y bailarines de la región.

El taller se desarrollará entre los días 5 y 10 de noviembre en el espacio “La Raro 12”, en Cáceres, en horario de 18 a 21 horas, y tendrá un límite máximo de 15 plazas. En él, los participantes trabajarán conceptos como aprender a reconocer el espacio que ocupa el propio cuerpo, a familiarizarse con el suelo y crear sensación de fluidez, a improvisar con voz y texto, y a conectar con la identidad propia aportando emocionalidad a los movimientos.

La inscripción tendrá un coste de 45€ por persona, siendo necesario ser mayor de edad, y se realizará una selección previa de los aspirantes con currículum más completo y mejor base de danza contemporánea y expresión corporal.

El workshop culminará con la actuación del artista junto a todos los participantes del taller en la Gala de Clausura del festival el próximo sábado día 10, en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz a partir de las 22 horas.

Carlos Rodas ha acumulado en los últimos años numerosos éxitos en su currículum ganando en 2015 el TALENT MADRID y quedando finalista del Solo Tantz Teatre Stuttgart en Alemania. Además ha trabajado en el Teatro Real de Madrid, en la compañía Carmelo Segura y en Dinamarca con la coreógrafa Signe Fabricius y con la compañía Sart Dance Company. En 2018 fue nominado a mejor bailarín del año en Dinamarca y actualmente continúa trabajando entre el país nórdico, España, Alemania y Austria.

INSCRIPCIÓN. Envía un email con el asunto “Inscripción Workshop: Cuerpo Fluido” a rodassoyyo@gmail.com adjuntando tu Currículum Vitae y tus datos personales antes del 28 de OCTUBRE.

Para más información sobre el festival visita fancinegay.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android