08:30 hasta las 15:30
II Marcha BTT

II Marcha BTT

II MARCHA BTT // CANDIDATURA DE RESERVA DE LA BIOSFERA DE LA SIBERIA

Llega la Segunda edición de la marcha de bici de montaña Candidatura Reserva de la Biosfera de La Siberia y no puedes perderte el precioso recorrido que nos espera. Organizada por el CEDER La Siberia y la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, con salida y llegada en Villarta de los Montes.

Será el próximo 11 de noviembre de 2018 y los dorsales se entregarán en la zona de salida el día de la prueba desde las 08:30 horas hasta las 09:15.  Además habrá recogida previa de dorsales en Villarta de los Montes, Garbayuela, Fuenlabrada de los Montes y Herrera del Duque, días 9 y 10 de noviembre para los participantes pertenecientes a clubs de estos municipios.

Tendremos avituallamiento en diferentes puntos y un regalo conmemorativo para todos los participantes inscritos, además se ofrecerá una comida opcional a todos los participantes y acompañantes en el Bar andaluz (Piscina) (zona de salida y meta), tras el fin de la prueba, entre 14:30 y 15:30 horas, con un coste de 10 € por persona.

Más información e inscripciones AQUÍ https://tucrono.com/inscripciones/ciclismo/ii-marcha-btt-candidatura-de-reserva-de-la-biosfera-de-la-siberia.html

Download App iOS
VIRAL App
Download App Android