18:00 hasta las 19:00
IX Edición del Festival de Cuentos “Ciudad de Cáceres”

IX Edición del Festival de Cuentos “Ciudad de Cáceres”

Gratis
IX Edición del Festival de Cuentos “Ciudad de Cáceres”

• Hay previstos “micro-cuentos” y sesiones especiales con música, magia y talleres
• Las actividades se realizarán en el Aula Cultural Clavellina, el Edificio Embarcadero y en el Centro de Ocio Planeta Mágico

18 de septiembre de 2018.- Cáceres acogerá los días 19, 20 y 21 de octubre las IX Edición del Festival de Cuentos “Ciudad de Cáceres”, en un festival que se está consolidando y que es una oportunidad para disfrutar de diferentes cuentos y leyendas, además de magia y talleres, destinado a los más pequeños.

Así, el viernes 19, en el aula de cultura Clavellinas, desde las 18:00, se celebrarán 2 sesiones de cuentos a cargo de Nacho Terceño y En Ruta Teatro-Recredo de Plastilina. 

En la jornada del sábado se celebrarán actividades durante todo el día, en horario de mañana y tarde, con el epicentro en el Edificio Embarcadero y el Garaje 2.0. 

Está previsto que desde las 11:30 y hasta las 13.30, en el Edificio Embarcadero, se realicen 3 sesiones de Bebecuentos, especialmente para niños de 0 a 3 años. Por la tarde, desde las 17:00h, habrá un maratón de cuentos, con 3 grandes sesiones, presentado por Sergio Pérez. A las 17:30h se celebrará otra sesión de Bebe-cuentos, y desde las 18:00h micro-cuentos y actividades paralelas en ambos edificios, además de talleres de dibujo, kiosko, librerías, magia, etc.

Las actividades de viernes y sábado estaban previstas en el exterior, aunque ante la previsión meteorológica se ha decidido trasladar a estos espacios de interior, de cara a fomentar la mayor participación de los menores cacereños.

Por último, el domingo 21; en el Centro de Ocio Planeta Mágico, desde las 17:30h habrá distintas actividades, incluyendo una Merienda-Chocolatada 
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android