10:00 hasta las 20:00
GEODISEA 2018

GEODISEA 2018

GEODISEA 2018

PROGRAMACIÓN DETALLADA
https://www.sinosecancela.com/extremadura/p/v-GEODISEA
__________________

Programa de mano 2018: https://bit.ly/2ANwuqR

Inscripciones GEOSABOR 2018: https://goo.gl/zLRhu1

__________________

Sobre GEODISEA

El Geoparque Villuercas-Ibores-Jara se convierte en escenario de un amplio programa de actividades relacionadas con la geología, la aventura, el patrimonio cultural y la gastronomía de la zona.

Geodisea te permitirá viajar por la historia de la tierra y en un escenario único, el Geoparque Villuercas-Ibores-Jara. Un gran territorio que conserva un patrimonio geológico, de valor reconocido por la Unesco, en el que podemos apreciar numerosas señales, a través de sus paisajes, de cómo se ha ido transformando la tierra a lo largo de millones de años.

Un variado programa de actividades, que se desarrollarán en noviembre de 2018, te permitirá conocer los atractivos y valores de este espacio natural a través de tres fines de semana temáticos: GeoAventura, GeoCultura y GeoSabor.

Una cita que permitirá al visitante disfrutar de este destino descubriendo rincones patrimoniales y tesoros geológicos, practicando actividades de aventura en plena naturaleza y saboreando los manjares gastronómicos más emblemáticos de este enclave extremeño.

_____________________

+INFO
http://www.turismoextremadura.com/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android