10:00 hasta las 14:30
VIII Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena

VIII Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena

Gratis
La feria se desarrolla en el Pabellón “Juan Hidalgo” situado en el recinto ferial de la localidad, un recito con más de 2.000 metros cuadrados que dispone de un amplio aparcamiento y donde cada año se baten todos los récord de asistencia con respecto a ediciones anteriores.

   Alrededor de 15.000 personas pasaron por Villanueva de la Serena en la última edición de la feria, pudiendo disfrutar de numerosas exposiciones, comprar, vender o intercambiar infinidad de artículos coleccionables.

    Esta feria, en la que se puede encontrar prácticamente todo lo relacionado con el mundo del coleccionismo o conseguir aquel objeto deseado, está  organizada por la asociación cultural de Coleccionismo “Estremadura Baxa” y ha ido creciendo a pasos agigantados hasta consolidarse como la cita más importante del año en el sector.

    Además de la zona dedicada a la compraventa, en el recinto se cuenta también con un espacio habilitado para aquellos coleccionistas que deseen llevar sus objetos repetidos y puedan realizar el libre intercambio. En la zona alta del pabellón ferial y en el exterior del mismo se pondrán las distintas exposiciones que cada año son más amplias y llamativas para los visitantes. Hasta Villanueva se desplazarán esos días de marzo de 2019 aficionados  de todos los puntos de España o de países como Portugal, Andorra e incluso Francia. 

   Los interesados en participar en la feria o recibir información pueden hacerlo en el correo electrónico coleccionismovillanueva@gmail.com, en el teléfono 699 884 960 o rellenando el formulario de inscripción en la página web oficial del evento. www.feriacoleccionismovillanuevadelaserena.es, donde también se tiene acceso a la reserva de hoteles más cercanos al recinto.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android