21:00 hasta las 23:30
Víctor Manuel en concierto.Gira “Casi nada está en su sitio“

Víctor Manuel en concierto.Gira “Casi nada está en su sitio“

Víctor Manuel actúa el próximo 2 de febrero en el Palacio de Congresos
Presenta “Casi nada está en su sitio”
Víctor Manuel actúa el próximo 2 de febrero en el Palacio de Congresos
“Casi nada está en su sitio”, es el título del último trabajo del cantautor asturiano Víctor Manuel y que lo presentará en Villanueva de la Serena, el próximo 2 de febrero. El concierto será en el Palacio de Congresos, a partir de las 21 horas. Un espectáculo que tiene una duración de casi dos horas y en el que además de presentar los últimos temas de su disco, dará un repaso por los temas más conocidos como pueden ser “El abuelo Víctor” o “Cruzar los brazos”. “Casi nada está en su sitio”, subraya Manzano, responsable de comunicación de Panorama Producciones, es un disco de memoria. Habla de su tierra natal, también de la situación de nuestro país y del panorama internacional. 
 
En la presentación del mismo, la concejal de Cultura, Consuelo León, indica que es un artista intergeneracional y que gusta a muchas personas, siendo uno de los cantantes más representativos de la transición y los primeros años de la democracia.
Manzano señala que hasta ahora, la gira está teniendo mucho éxito, poniendo en algunos sitios el cartel de entradas agotadas. Ofrece un espectáculo con un nuevo trabajo, ya que en los últimos tiempos ha estado con la gira “El gusto es nuestro”, así como un disco de versiones.

En cuanto a las entradas, ya está a la venta a través de ticketmaster, aunque también se ponen a la venta algunas en las oficinas de Panorama Producciones. El precio de las entradas oscina entre los 37 y los 54 euros, en función de la fila y asientos del Palacio de Congresos.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android