00:00 hasta las 23:00
DANZAVECINA

DANZAVECINA

Artes del Movimiento.
DANZAVECINA, con carácter abierto a participación ciudadana, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Diciembre en Villanueva de la Serena. 

Con la finalidad de acercar y generar nuevos públicos para la danza contemporánea y otros derivados escénicos, nace este proyecto organizado por el Excmo. Ayto. de Villanueva de la Serena que cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

DANZAVECINA es un proyecto concebido por Sara García-Guisado, extremeña, profesional de la danza con más de veinte años de experiencia en el sector a nivel nacional e internacional y desarrollado por Casa de Harina__Acción Cultural por el Desarrollo. 

DANZAVECINA, ofrece talleres de experimentación en diferentes manifestaciones de las artes del movimiento, abiertos a toda la vecindad, así como un Laboratorio de Creación Artística en torno a Movimiento y Artes Escénicas, donde el reto será llegar a conclusiones artísticas (entre participantes y profesionales invitados para la ocasión) en forma de pieza escénica, que será compartida el último día con el público en general en el TEATRO DE LAS VEGAS. 

DANZAVECINA hace un llamada a la participación convocando a vecinas de la localidad y otros lugares cercanos o lejanos, a personas que sientan interés y cierta curiosidad por el movimiento, las artes escénicas u otras formas de expresión. 

Músicos, bailarines, poetas, cantantes, estudiantes de teatro y danza y practicantes de otras manifestaciones artísticas, son muy bienvenidos. 
Invitamos a aquella persona que quiera aficionarse y/o tener una experiencia formativa y escénica en cuanto a artes del movimiento se refiere, que desee conocer a otras personas sumergiéndose a lo largo de tres días en un proyecto de participación comunitaria, experimentando el movimiento en un espacio y acto escénico público (creado entre participantes, artistas conjuntamente y guiados por docentes de gran calidad) dirigido por Sara García-Guisado y acompañados por otros profesionales del sector.

TAMBIÉN de manera aislada se puede participar únicamente en los talleres que ofrece el programa.

Para más información: danzavecina@gmail.com / 616 70 48 34
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android