18:30 hasta las 22:30
I Gala Benéfica de Jóvenes Creadores

I Gala Benéfica de Jóvenes Creadores

Jóvenes creadores se unen en una gala benéfica a favor de la Asociación Oncológica Tierra de Barros.
La ilustradora Teresa Flores se ha encargado de apoyar el evento con el diseño de un magnífico cartel que aporta una gran dosis de jovialidad y complicidad.
Los diseñadores Laura Barroso, Hilario Segador, Remedios Ortiz, Irene Roa, Tania Cantero, María Fernández y Carmen López de Haro participarán en el evento organizado por la joven diseñadora Nisse Blaiti. Mostrarán sus trabajos de moda más representativos en un desfile, con la peluquería Arash de Sara García y el maquillaje por Sorlinda Machado. Entre los desfiles, podremos disfrutar de las actuaciones de la Escuela de Bailes Latinos Abasal, la Escuela de Ballet Pedro Cruz grupo Funky por la coreógrafa Paloma Leñador y de la música de Diego Sánchez y Perico Lorenzo, integrantes del grupo Lady Jaque. Todo ello presentado por Cristina Franco.
Las marcas Cala Blanca, Molalissa, Raúl Gallego, My Sweet Chaos, Lara Carraux, SoloYo, Enkaster y Susan’s Dreams también han querido colaborar en esta iniciativa, aportando donaciones para un sorteo que se realizará durante el transcurso del evento.
La gala finalizará con un vino de honor, "El que le gusta a mi madre", del enólogo almendralejense Francisco Javier Tolosa. Cubrirán el evento el fotógrafo Juan Antonio Grillo y Vídeo Fotogramas Film de Fran Corbacho. La gala tendrá lugar en un emplazamiento muy significativo de la ciudad de Almendralejo, el Teatro Carolina Coronado, la tarde de este domingo 18 de noviembre, a las 18.30 horas.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android