00:00 hasta las 00:00
Imperial Kitchen Spain

Imperial Kitchen Spain

IMPERIAL KITCHEN es un evento gastronómico con una clara vocación internacional que nace para dar cobertura a las potencialidades gastronómicas y culturales de las localidades y regiones por las que discurren las rutas del emperador Carlos V.

IMPERIAL KITCHEN SPAIN se celebra en Jarandilla de la Vera, que será el lugar de encuentro profesional en el que confluyan la innovación con el saber tradicional. Con Quique Dacosta (tres Estrellas Michelín), contará con la participación de cocineros, productores, restauradores, comunicadores y prescriptores, para analizar, reinterpretar y hacer visible la cocina carolina y los productos regionales, como un elemento diferenciador que puede y debe convertirse en un gran recurso turístico, habida cuenta del creciente interés por lo gastronómico.

IMPERIAL KITCHEN abordará la cocina de la época desde distintas ópticas: la estrella será el showcooking y el networking gastronómico, en el que grandes chefs se acercarán la cultura y productos de las cocinas imperiales, renovando la mirada para reinterpretarlas y devolverlas a las mesas actuales, con la exquisitez y excelencia de la alta cocina. Del mismo modo, habrá espacio para mostrar y degustar la calidad y variedad de los productos estrella regionales. Todo ello, aderezado con debates, talleres, música en directo y actividades lúdicas que conformarán un espacio de aprendizaje, análisis y disfrute para los amantes de la gastronomía en un entorno privilegiado.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.imperialkitchen.es/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android