22:30 hasta las 05:30
LUNA Kármica

LUNA Kármica

LUNA KÁRMICA
El otoño está su pleno apogeo y la belleza de la Huerta se ha teñido de marrones y ocres, está perfecta para celebrar junto a la luna llena el paso de una estación más.

Además estamos en un momento en el que comenzamos a reflexionar sobre la energía trascendente,(invisible e inmensurable) que se generado a partir de nuestros actos durante el año transcurrido y sobre ellos, comenzamos a visualizar los que vendrán. 
Y el sábado 24 DE Noviembre  a las 22:30h abriremos nuestras puertas y lo celebraremos contigo.

Nuestro querido artista MODORRETE2007 nos sorprenderá con un  taller de artes plásticas: “RECICLANDO”.  Sacará de tí el trazo más atrevido, la creatividad más escondida, el color más inesperado…   Te impresionará el artista que llevas dentro.

Cuando se acerque la medianoche comenzará el directo de “KARMA VERMUT”,  una banda emeritense  que fusiona el Soul con el Rock y que  derrochan una especial energía en el escenario.
Sergio Cepeda (Guitarra eléctrica y voz): Tiene un marcado estilo personal, se mueve con soltura entre el soul, el pop y el rock&roll entre otros diversos estilos. Una voz cálida y áspera  con un peculiar magnetismo.
Darío Agudo (Bajo  y  coros): Es un músico con amplio recorrido musical, pasando a lo largo  de su carrera por bandas de rock progresivo, blues, metal y un largo etc…  su sonido es fino y a la vez intenso.
Enrique Caballero (Batería): Potencia y firmeza con Groove es lo que le caracteriza y procede de las entrañas del rock, de grupos como The White Paper Elphants.
Prepárense para disfrutar!!!!!!

Además tendremos como artista invitada a nuestra querida Mujer Cododrilo “MAITE PAZ”, que ya conocemos por su ímpetu y elegancia en el escenario.  Con su increíble voz y su guitarra, lo dará todo, como siempre, con una peculiar y bella manera de desgranar canciones.

Y después, como de costumbre, se abrirá el espacio sonoro para tod@s aquell@s músicos que quieran compartir su feeling con nosotr@s. No olvides traer tu instrumento  y  tu mejor enería para pasar otra noche inolvidable en la Huerta Sonora.  Auuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Las actividades que realizamos en la Huerta Sonora, son eventos privados donde nos reunimos personas vinculadas al mundo de la música  y el arte en general. Si es tu caso y te apetece venir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android