10:00 hasta las 23:59
CÁCERES PATRIMONIO ABIERTO | Jornada de Puertas Abiertas

CÁCERES PATRIMONIO ABIERTO | Jornada de Puertas Abiertas

Gratis
CÁCERES PATRIMONIO ABIERTO | Jornada de Puertas Abiertas

/// DESCARGA EL PROGRAMA:  https://bit.ly/2Fw0agI

El próximo día  26 de noviembre se cumple el 32 Aniversario del nombramiento, por la UNESCO, de la Ciudad Monumental de Cáceres como Patrimonio de la Humanidad.

Con esta declaración, nuestro conjunto arquitectónico era reconocido como un claro ejemplo de conservación de un rico legado, que situaba a Cáceres entre las ciudades que mejor han sabido preservarlo. Hace 32 años se iniciaba un proceso irreversible, que posicionaba a nuestra ciudad entre los destinos más importantes de  turismo de España. Un turismo de amantes del encuentro con la historia y el arte en estado puro. Pertenecer al selecto grupo de ciudades que ostentan este  galardón, ha supuesto contar con un activo importante en lo relativo al desarrollo de Cáceres.

Por este motivo  queremos celebrarlo con todos los cacereños, en una Jornada de Patrimonio Abierto al mundo, que nos  permita disfrutar de aquello que la historia nos legó: palacios, iglesias, murallas y torres abren sus puertas para disfrute de todos los que tenemos el honor de vivir en esta  preciosa  y sorprendente ciudad.



Download App iOS
VIRAL App
Download App Android