20:00 hasta las 22:00
Exposición Serigrafía / Pekolejo

Exposición Serigrafía / Pekolejo

"Formas en Constante Mutación"
Exposición de serigrafía
por Pekolejo

Lugar: Espacio Quereles.
Inauguración: Jueves, 22 de noviembre.
Hora: 20:00h.

(La exposición podrá visitarse hasta el 7 de enero de 2018)

SINOPSIS

Enfoque particular de una época de profundos cambios y reconciliación con el entorno, donde se puede apreciar lo artificial y natural formando parte de un mismo ente.
Las situaciones mutan con el tiempo, siempre a favor de la belleza, en beneficio de la estabilidad, para volver a nacer. La vida se origina, se adapta y se marchita sobre objetos que permanecen en el tiempo de forma indeterminada.
Todas las obras están impresas a mano con la técnica de la serigrafía, procuramos utilizar materiales reciclados y tintas que no perjudican el medio ambiente.
www.pekolejo.org

SOBRE PEKOLEJO

Pekolejo es un colectivo artístico chileno-español, dedicado a la pintura mural, diseño, ilustración y artes gráficas. El estilo lleno de color que propone este colectivo expresa con carácter gráfico y lírico, que la imaginación impera sobre la lógica.
Sus imágenes tratan de revelarnos su visión peculiar de la realidad con formas y personajes auténticos, en situaciones satíricas y otras surrealistas, donde el espectador disfruta contemplando un mundo lleno de estímulos visuales predominando el color y el detalle.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android