10:00 hasta las 20:00
TESOROS DE PAPEL | Salorino

TESOROS DE PAPEL | Salorino

TESOROS DE PAPEL | Salorino

La Campaña de Fomento de la Lectura “Tesoros de Papel” llega a  Salorino. Nos acompañas?

/// TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS Y ABIERTAS A TODO EL PÚBLICO///
•	EXPOSICIÓN “Lorca MUJER. El universo femenino de Federico”
Del 26 de noviembre al 2 de diciembre en la Biblioteca
Nos acercaremos al universo poético y personal de este autor universal que ha sabido emocionar por igual a niños/as y mayores. Las mujeres de Lorca nos ayudarán a conocer a Federico, desde su infancia rodeado por su madre, sus tías, sus hermanas, sus niñeras,… pasando por su obra artística, donde nos ha hablado de las mujeres y de sus mundos particulares. Bernarda, Mariana, y otras, en los labios de Margarita, de la Argentinita nos hablan de emociones, de sentimientos, de sueños, de tristezas, de anhelos, de frustraciones.
A la luz de la luna Lorca se inspira en el pueblo gitano, en la mujer gitana. Hasta sus últimos días estará rodeado por mujeres, y será también una mujer quien intente evitar su trágico asesinato.
 
TALLERES
Nos divertiremos con los libros, escribiremos, haremos lecturas compartidas y jugaremos a hacer objetivos relacionados con los libres. La lectura y la tradición oral serán los ejes de las actividades con adultos/as y mayores.  Todos tendrán como base la obra de Federico García Lorca.
•	Infantiles.
Día: Martes, 27 de noviembre
Lugar:  Biblioteca
Hora:  17:30 h. a 19:30 h.
•	Adultos/as.
Días: Miércoles, 28 y  jueves, 29 de noviembre
Lugar: Biblioteca
Hora: 17:30 h. a 19:30 h.
 
•	TEATRO.  “Lorca Mujer” con Lalila y May.
Para todos los públicos, entrada gratuita
Federico García Lorca se viene al teatro. Y se viene muy bien acompañado: quiere presentarnos a las mujeres de su vida. Sus títeres salen de la maleta para poner voz a Yerma, a Doña Rosita,…acompañado de su piano nos cantará La Tarara y la argentinita se echará unos bailes.
Día:  Viernes, 30 de noviembre de 2018
Lugar:  Salón de Actos.
Hora: 18:00 h.
 

Download App iOS
VIRAL App
Download App Android