20:30 hasta las 21:30
Arar / Teatro para público adulto

Arar / Teatro para público adulto

No te pierdas la programación de esta semana en La Nave del Duende:

-VIERNES 30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE
 ARAR 
Cía. Teatro Ensalle (Galicia)
Trabajamos para ese territorio desatendido. Buscamos en ese lugar incierto de lo sensacional, no explícito. Así la escena no es más que un tubo amarillo de desescombro, de esos que se colocan en el balcón. Y la idea es precipitar lo que no se dice, lo que no se hace. El tránsito, el camino, la precipitación con su velocidad y su ruido y su desorden, la elección de los objetos arrojados por el tubo, la escena cambiante del contenedor a pie de calle, es la hora u hora y media que el espectador pasa en el teatro. 
Bailamos para lo oculto, para que aflore en la sala, llamamos al misterio que constituye lo que los asistentes al acto nos negamos. Lo que no sabe nadie. Y paramos en un momento porque ahora unos ojos han mirado otros ojos y eso se queda ahí. Paramos a contemplar a la bestia detenida. Entonces que atraviese la escena un pensamiento. Y a partir de ahí vamos a ver qué pasa. Porque hay que atender a lo que pasa y descubrir cuál es la palabra precisa para el territorio de lo desatendido. 

WEB:  https://teatroensalle.com/la-compania/
VIDEO: https://vimeo.com/285339420


Viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre a las 20:00h
*Teatro para público adulto


 MÁS INFO: https://www.lanavedelduende.com/arar

________________

¡Recuerda reservar tu entrada!
Puedes reservar a través del teléfono 927 290 047 o enviando un correo a info@lanavedelduende.com en horario de lunes a viernes de 10:00h - 14:00h
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android