18:00 hasta las 21:00
HARRY POTTER | Exposición

HARRY POTTER | Exposición

Gratis
HARRY POTTER | Exposición
Zafra del 16 de diciembre al 4 de Enero. 

El mundo mágico de Harry Potter visita Zafra por Navidad a través de una exposición instalada en la sala Las Tenerías del complejo cultural Teatro de Zafra.

Desde el domingo 16 de diciembre al 4 de enero los visitantes podrán disfrutar de la colección privada de Estefanía Patilla. La iniciativa cuenta con la colaboración del Consejo Local de la Juventud, otros coleccionistas y el Ayuntamiento.

Días abiertos al público son 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero de 18.00 a 21.00 h.

Dentro de la exposición se desarrollarán talleres infantiles y juveniles, así como se proyectaran documentales relacionados con la temática de la exposición

La exposición mostrará los escenarios más representativos de la saga literaria que ya ha cumplido más de 20 años; el gran comedor, los animales fantásticos, pociones, hechizos, varitas y demás elementos mágicos que han hechizado a niños y adultos.

Todo forma parte de una saga que además de fantasía entronca con la mitología de distintas partes del mundo y presenta valores como la amistad o la tolerancia.

Todo ello podrá disfrutarse durante la Navidad en Zafra con esta exposición gratuita.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android