20:00 hasta las 21:00
La Corte del Rey Reuma - Teatro para todos los públicos (14 años

La Corte del Rey Reuma - Teatro para todos los públicos (14 años

El Grupo de Teatro Cambaluz Ateneo de Cáceres junto con la Asociación para la Donación de Médula Osea de Extremadura ADMO presenta en La Nave del Duende este miércoles 12 de diciembre a las 20h su espectáculo:

LA CORTE DEL REY REUMA
La corte del Rey Reuma es el Pasillo Cómico del autor Eusebio Blasco más original y fantástico, y más ajustado por su elevado número de personajes y además de los coros, que circulan para constituir la pieza. Cambaluz Ateneo da un giro de tuerca actual y os presenta una obra burlesca dinámica y entretenida.
En esta CORTE del REY REUMA donde las Enfermedades no trabajan, el REY REUMA está agobiado por los conflictos de la Corte, amenazado por otros Tiranos y además los Profesionales del gremio de la Muerte se revelan y reclaman daños y perjuicios. El REY REUMA tiene que tomar una decisión, todos le presionan y debe imponer su poder. ¿Qué ocurrirá? ¿Se pirará? ¿Dará el cante?

Miércoles 12 de diciembre a las 20:00h
*Teatro para todos los públicos (+14 años)


MÁS INFO: https://www.lanavedelduende.com/la-corte-del-rey-reuma

Puedes reservar a través del teléfono 927 290 047 o enviando un correo a info@lanavedelduende.com en horario de lunes a viernes de 10:00h - 14:00h
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android