13:00
Festival De Invierno

Festival De Invierno

¡Saludos familia sonora!
Aún le queda una luna llena al 2018 y en la Huerta Sonora lo vamos a celebrar a lo grande. El día 22 de diciembre celebraremos nuestro primer FESTIVAL DE INVIERNO. Abriremos las puertas a las 13:00h para preparar unas deliciosas  “migas extremeñas” que compartiremos  con vosotr@s.

Mientras se cocinan a fuego lento estaremos entretenidos construyendo un instrumento musical . Se realizará un taller para toda la familia y por eso hemos decido que sea también un taller “sin humos”.  Fabricaremos  “Palos de lluvia” y habrá material para tod@s. Si quieres personalizarlo te  aconsejamos  traer telas o papeles de colores para forrarlo. Nos quedará de lujo y sonará aún mejor.  ¡Anímaos!

Y a partir de las 17h comenzará la música en directo con:

“RADIADOR RESFRIADO Y  LA BANDA GRIPADA”
Alberto Vázquez viene a presentarnos su primer trabajo “Veneno en vena”. Se grabó hace un año en la Huerta Sonora y desde entonces no ha parado de componer y tocar preparando lo que será  su segundo Ep. Su estilo va desde el pop y la rumba hasta la bossa  y sus letras desde lo más personal hasta la crítica social pero siempre con un toque de humor que lo caracteriza.
Para esta ocasión vendra en formato acústico y  le acompañará  Dámaso Estévez a la percusión y coros.
 
“EN KONTRA”
Una gran banda de rock con mucha energía en sus directos pues sus 9 componentes  lo dan todo en el escenario para que nadie pueda tener los pies parados. 
Jorge Díaz “ Dj.  Koke” ,  Jose María Carretero (trombón y coros), Jesús Carretero (trompeta) Alejandro Núñez (teclado), Miguel Fernández (batería), José García ( guitarra rítmica y voz secundaria), Abel García ( bajo), Pedro Rodríguez ( guitarra solista) y Dani Domínguez (vocalista principal).

“CAVE WOMAN”
Carmen Estévez nos presenta su trabajo en solitario CaveWoman. Una propuesta basada en música electrónica, percusión y voz. Producida por ella misma  en colaboración con Brandon Lewis (B Riddimz).
Canciones originales  con melodías de hip hop tocadas con aires flamencos y newyorkinos.

“LIONESS DEN  & MAKKA DUBBA”
Lioness Den, una de las voces que resuenan con más fuerza en Tenerife nos viene a presentar su trabajo en conjunto con Makka Dubba residente Madrid. Este proyecto se llama “ Woman Fyah” y abarca el Roots, Dancehall, Steppa o raggamuffim pero siempre siguiendo un camino claro, música bailable con mensaje consciente.
En directo, su propuesta alcanza otro nivel, conectando con el público desde la primera canción y así lo han demostrado tanto juntos como por separado en un gran número de conciertos en las islas y en la península como Rototom  Sunsplash, Feeling Festival,  Music&Dealers,  Reggae Can, Sala Caracol de Madrid, Bob Fest ( Salamanc) , Dub Club alicante.

¿Preparado para bailar?
No puedes faltar, pasaremos lista. 
Auuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Y no olvides traer tu instrumento y tu mejor energía  pues después continuaremos con la jam y te esperamos con los brazos y micros abiertos !!!!!!!


https://www.facebook.com/Lioness-Den-731059803688165/

https://www.facebook.com/makkadubba/

https://www.facebook.com/radiadorresfriado/

https://www.facebook.com/carmenestevezNYC
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android