21:30 hasta las 00:30
Cheetah Chrome & Señor No / 21 Enero 2019 / Cáceres

Cheetah Chrome & Señor No / 21 Enero 2019 / Cáceres

Piñata Productions presenta:

CHEETAH CHROME & SEÑOR NO. Boogaloo Café Concierto, Cáceres. 21 de Enero de 2019. A partir de las 21:30h.

Hace poco más de tres años nos propusimos unir a dos de nuestros favoritos: el indomable Cheetah Chrome y las bestias pardas de Señor No. La gira que protagonizaron juntos hizo temblar los cimientos de las salas que les acogieron a finales de 2015. Desde entonces Cheetah ha estado ocupado devolviendo a la vida a sus Dead Boys con los que gira por USA sin descanso, y Señor No pateando escenarios como vienen haciendo desde sus inicios, así que ambos mantienen el motor bien engrasado para lo que será... ¡¡¡Su segunda gira conjunta!!!

Poco hay que contar de Cheetah Chrome: una leyenda con patas, uno de los guitarristas más icónicos de todos los tiempos. A mediados de los años 70 y desde su ciudad, Ohio, su guitarra ayudó a construir el sonido del Punk Rock con los seminales Rocket From The Tombs para más tarde dar forma junto a Stiv Bators a una de las bandas por excelencia de aquella década: Dead Boys.

Con cuartel general en el CBGB neoyorkino (su propietario, Hilly Kristal, se convirtió en su manager), Dead Boys no tuvieron rival en cuanto a tendencias antisociales, nihilismo y ferocidad. Ni que decir tiene que su primer disco, “Young, Loud And Snotty” es una de las piedras filosofales del Punk. Tras la disolución de Dead Boys y una época de excesos combinados con colaboraciones con varios músicos, en los años 90 se rehabilita, se muda a Nashville y desde allí comienza una nueva vida con varios proyectos musicales, entre ellos, la reunión de Rocket From The Tombs o su colaboración con Sylvain Sylvain (New York Dolls) en la banda Batusis.

Su única visita a nuestro país tuvo lugar en 2005 para encabezar el Festimal junto a Sweet Justice y repartir una lección de Rock&Roll neoyorkino para no olvidar. En 2010 publica la exitosa autobiografía “Cheetah Chrome: A Dead Boy’s Tale From The Front Lines Of Punk Rock” y se embarca en una nueva aventura, la de director creativo del sello de Nashville Plowboy Records. También publica un EP, “Solo”, el mismo día que se estrena la película “CBGB” (en la cual Cheetah es encarnado por el actor Rupert Grint). A lo largo de todos estos años Cheetah Chrome no ha dejado de colaborar y salir de gira con diferentes músicos y proyectos, y su guitarra sigue afilada y cortante como nunca.

¿Tienes mejor plan y compañía para pasar la depresión del Blue Monday? ¡Estamos seguros de que no!

Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Boogaloo Café Concierto, Rialto Nuevo y Discos Keramidas. Online a través de www.wegow.com.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android