10:30 hasta las 14:00
XIII Media Maratón de Mérida

XIII Media Maratón de Mérida

XIII Media Maratón de Mérida

La carrera tendrá lugar el 10 de marzo de 2019 a las 10:30 horas de la mañana y recorrerá todo el casco histórico de la ciudad, con una duración de  algo más de dos horas en las que se unirán deporte y cultura. El máximo de inscripciones que la organización presenta para esta edición es de 1.700 participantes.

La prueba tiene un recorrido espectacular para participantes y público ya que atravesarán zonas como el Circo Romano, el Acueducto de los Milagros, el Teatro Romano y el Templo de Diana, entre otras maravillas de la ciudad.

La cita está organizada por la Asociación de Atletas Populares de Mérida que nace en noviembre de 2005. En la actualidad es un club consolidado dentro del panorama atlético popular de la región y se encarga de organizar una de las pruebas más emblemáticas que pasa por todos los monumentos históricos.

La XIII edición de la Media Maratón de Mérida-Gran Premio Santander rendirá homenaje a Elías Chavete, de manera, que el club Atletas Populares de Mérida, que organiza la prueba, retirará el dorsal 28 con el que corría habitualmente, además el cartel de esta edición también sirve de homenaje al atleta, uno de los fundadores del club.

La prueba contará con la participación del atleta internacional, Abel Antón Rodrigo, reconocido mundialmente y que fue especialista en carreras de fondo; primero en 5.000 y 10.000 metros, y posteriormente en el maratón, prueba en la que fue dos veces campeón mundial.

+INFO
http://www.mediamaratonmerida.com/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android