17:30 hasta las 21:00
Embajador Postal de los Reyes Magos de Oriente

Embajador Postal de los Reyes Magos de Oriente

Del 21 de diciembre al 4 de enero, de 17.30 a 20.30 horas.  Parque de la Constitución

Se aproxima la Navidad y todos ya estamos pensando en nuestra carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Este año, el alcalde de Villanueva, quiere que los pequeños puedan entregar sus cartas lo antes posible y a un emisario de los Magos de Oriente. Por esta razón, ha contactado con Sus Majestades y les ha pedido que haya una Embajada Postal en nuestra ciudad.
Los Reyes de Oriente, han contestado favorablemente a Miguel Ángel Gallardo y le han concedido esta Embajada Postal, y de esta forma Villanueva está dentro de la Red de Embajadas Postales Reales de Oriente que hay por todo el mundo. 
Los Reyes han enviado a nuestra ciudad a uno de sus Príncipes de Oriente, como Embajador Postal, y a una Princesa de Oriente, como Consejera de la Embajada; con el fin de atender a todos los niños y niñas de Villanueva de la Serena y visitantes. 
Tanto el Embajador como la Consejera, ostentan la máxima autoridad para hacer llegar las cartas de todos los niños lo antes posible a Sus Majestades los Reyes de Oriente, e interceder ante ellos para que sus deseos sean cumplidos. 
Para agilizar el servicio del correo postal y hacer que las cartas de todos los niños lleguen lo antes, la Embajada Postal dispone de un buzón mágico en el que poder introducir las cartas destinadas a los Reyes Magos. 
Esta carta, también es mágica. Una vez que los pequeños la escriben con todos sus deseos, debe ser visada por el Embajador Postal o la Consejera. Que estarán en el Parque de la Constitución, del 21 de diciembre al 4 de enero, de 17.30 a 20.30 horas. Cuando esté visada la carta, los pequeños podrán saber si llega a sus Majestades, ya que el buzón hará un sonido y destellos de luz, y eso indicará que ha llegado a los Reyes Magos.
Por cierto! las Cartas Mágicas se pueden recoger tu Ayuntamiento, en dependencias municipales y en la Embajada Postal.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android