20:30 hasta las 23:30
Concierto de Juaninacka & Dj Sobe | Boogaloo Café

Concierto de Juaninacka & Dj Sobe | Boogaloo Café

5€
Familia, esperamos que hayáis empezado el año con buen pie! Después de la resaca de tantos días festivos empezamos fuerte el año!!

Estamos ya inmersos en la preparación de los retornos para las recompensas de todas las personas que aportasteis a la campaña de crowdfunding de UNMUTED! y muy pronto tendremos novedades!!

Y para empezar el año de la mejor manera posible, anunciamos ya el primer concierto del año!

El viernes 1 de Febrero, en Boogaloo Café Cáceres a las 20:30 horas, por fin tendremos la suerte de disfrutar de uno de los artistas más reconocidos y carismáticos del rap patrio, Juaninacka, acompañado de Dj Sobe.
Para dejar el pabellón bien alto de estos lares, nuestros hermanitos Lorkan y Dj Kast Lorkan Del Lorkan y Taskancio Kast Alberto nos traerán también un gran show, como siempre!!

Como os dijimos durante el concierto de UNMUTED! del pasado 16 de Noviembre,las personas que asistieron a ese concierto tienen la entrada gratuita. (Imprescindible aportar la entrada del día del concierto)

Tampoco os preocupéis mucho porque como somos conscientes de que venimos de una época de muchos gastos, la entrada va a tener un precio simbólico de 5 €.

Como siempre, agradecer a la gente que siempre nos apoya, y como no puede ser de otra manera, a todos nuestros sponsors que nos cuidan y que nunca nos cansaremos de agradecérselo!!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android