21:30 hasta las 23:30
Eva Ryjlen en Cáceres

Eva Ryjlen en Cáceres

5€
Eva Ryjlen presenta en directo y con banda su primer disco, "Violencia Posmoderna", en directo y con banda al completo, dentro del ciclo Artistas en Ruta que promueve AIE Sociedad de Artistas.

Entradas: 5€ (incluye consumición mínima). A la venta en la taquilla del teatro de jueves a sábado de 11 a 14h y dos horas antes de cada espectáculo.
Más info: http://teatromaltraviesocapitol.es

Foto de la banda: Beatriz Sanz.

EVA RYJLEN ‘VIOLENCIA POSMODERNA’ a la venta el 28/09
EVA RYJLEN·VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Solemos olvidar que lo salvaje no está reñido con lo elegante. Pero afortunadamente tenemos a Eva Ryjlen para recordárnoslo.
Ya lo hacía cuando era la mitad femenina de ese milagro patrio que fue la existencia de Idealipsticks. Y cuando pensábamos que con la disolución de los alcarreños aquella magia se quedaría en un recuerdo ceniciento, la Ryjlen, despojada ya de la responsabilidad de rockear y de la tiranía del inglés para el público nacional, resurge como un fénix dorado y vuela todo lo alto de lo que siempre ha sido capaz, con un pop en ocasiones oscuro y dulce, elaborado y luminoso en otras, pero siempre poderoso y sugerente. 
No nos equivoquemos, no estamos hablando de una mera cantante de melodías bonitas. Eva Ryjlen es una artista integral que en esta nueva etapa explora los límites de su enorme talento con toda la profundidad que le permite la libertad de no responder más que a sí misma. Sigue presente su olfato casi felino para combinar lo popular con lo elevado, el baile sensual con el escapismo psicodélico. Sus santos siguen ahí: Patti Smith, Lou Reed, The Doors… Y aunque el castellano puede acercarle ahora a una Rosenvinge. en Eva hay algo más. Un trasfondo personalmente rico y complejo, la voz propia de una compositora que trasciende sus influencias y alcanza con plenitud su madurez.
Otra cosa que siempre ha sabido hacer muy bien es rodearse de grandes músicos para vestir sus canciones. En esta nueva etapa cuenta con la prometedora guitarra de la jovencísima Laura Solla (quédense con el nombre), su base rítmica de confianza, Lete G. Moreno y Rodrigo García, y la impagable participación a los teclados de Sergio Valdehita.
Eva Ryjlen está, sin duda, en su mejor momento.  Una autora de las que, en nuestro país, sólo hay una por generación. Demos gracias por tenerla entre nosotros.
ALEX IZQUIERDO

Finalizado el concierto quedará abierto el Ambigú del Teatro con entrada libre y pista de baile con Dj. TODOS LOS PÚBLICOS. DISFRUTA DE UN AMBIENTE AGRADABLE MIENTRAS ESCUCHAS MÚSICA Y TE TOMAS ALGO

HORARIO DE TAQUILLA. JUEVES, VIERNES Y SÁBADO DE 11 A 14H Y DOS HORAS ANTES DE CADA ESPECTÁCULO.
Consulta nuestras condiciones en www.teatromaltraviesocapitol.es, taquilla@teatromaltraviesocapitol.es o llamémonos al 927 70 28 81.


Gracias por la difusión:
Agenda Sinosecancela Avuelapluma HOY.es El Periódico Extremadura Agitación y Cultura Onda Cero Cáceres Cadena SER Extremadura Cadena SER Cáceres Canal Extremadura Muévete El Sol sale por el Oeste Los Sábados Al Sol Cope Extremadura RegiónDigital Extremadura Cadena 100 Cáceres MiExtremadura Agenda Cáceres caceresentumano.com Planve la guía de ocio de Extremadura
avv ciudad monumental Conoce Cáceres
AGCEX Extremadura Amex Extremadura Observatorio Extremeño de la Cultura
Instituto de la Juventud de Extremadura Juventud Ayuntamiento de Cáceres ECJcc Extremadura Cultura e Igualdad ESAD de Extremadura. Escuela Superior de Arte Dramático. Federación Asociaciones Teatro Extremadura Federación Asociaciones Teatro Extremadura
Ocio Y Tiempo Libre En Cáceres Cáceres alternativo
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android