20:00 hasta las 22:00
LA BELLA Y LA BESTIA ON ICE

LA BELLA Y LA BESTIA ON ICE

15€ - 20€
“La Bella y La Bestia On Ice” es una adaptación del cuento original de Jeanne-Marie Leprince. Esta versión se distancia de todas las demás para convertirse en un espectáculo único donde toda la familia podrá disfrutar del cuento como nunca antes lo había visto.

El resorte principal del montaje son unas espectaculares coreografías, interpretadas por patinadores de primera, que dejarán boquiabiertos a los espectadores. La Compañía del Palacio de Hielo de Moscú está compuesta por grandes profesionales, bailarines y acróbatas de renombrada reputación.

En “La Bella y La Bestia On Ice” nos encontramos con una historia de amor llena de profundidad, sin pasar por alto el contraste entre las clases sociales, el trabajo, la cultura y otras muchas enseñanzas surgidas de nuestra lectura del cuento.

“La Bella y La Bestia On Ice” no es sólo un espectáculo sobre hielo más, o una “adaptación con patinadores”. Se trata de una producción que tiene como base el ballet clásico, y la expresión del movimiento y danza. Todo ello pasado por el tamiz del código teatral, con un desarrollo de la historia, la creación de personajes, composición de escenas muy divertidas y alocadas junto con otras más románticas y dramáticas, con el fin de hacer el relato más interesante, entretenido y apasionante. 

Coreografía: Mariya Baranova
Ballet del Palacio de Hielo de Moscú
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android