17:00 hasta las 18:20
TADEO JONES || una aventura musical

TADEO JONES || una aventura musical

12€
Tadeo Jones recibe una misteriosa visita que le hace entrega de un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof.

En el mensaje le indica que Sara ha desaparecido y que es preciso que acuda a Delos, una enigmática isla Griega, en su busca.

Como no puede ser de otra manera, Tadeo se pone Manos a la obra inmediatamente y comienza una ventura en la que los personajes recorren el fantástico mundo de la mitología griega en busca del tesoro de Euterpe (la musa de la música) la que cuenta con el don de dotar al que beba de su fuente dorada, de la más dulce, seductora, reconfortante, bella y vibrante voz de toda la humanidad.

Esta búsqueda llevara a Tadeo y a sus inseparables compañeros de viaje, Jeff (el perro), su querida momia y a Belzoni (el loro), a diferentes escenarios, donde irá encontrando las claves necesarias que le llevarán hasta su queridísima Sara, y ya metidos en faena, hasta la fuente dorada, mientras se interpretan los temas Originales, más famosos de las películas, pero no sin los inconvenientes que el malvado Sope-lotta, les irá poniendo, para hacerse con el elixir de la fuente de oro y así conseguir agradar a su amadísima y maléfica jefa “Diva Vocce”.

Un final apoteósico, como no podría ser de otro modo tratándose de Tadeo Jones, con efectos lumínicos y escénicos que terminarán con un baño de fuego en el castillo de oro, donde el protagonista tendrá que demostrar su valía y su verdadero amor por Sara el atravesar los peligroso que le harán conseguir.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android