23:00 hasta las 05:30
Dark Matter / Kwartz J. Gonzalbo Snorz 02/02 Zirkus Club

Dark Matter / Kwartz J. Gonzalbo Snorz 02/02 Zirkus Club

11€
Para nuestro primer evento Dark Matter del año hemos decidido apostar nada mas y nada menos que por Kwartz (Pole Group).

Nacido en los 80, este artista madrileño lleva desde finales de 2013 en las filas de Pole Group. Fue a finales de 2011 cuando Mario Campos, después de publicar en varios sellos internacionales, llamo la atención de Exium, con los que en 2013 saco un split titulado Fenomen, su primer lanzamiento en vinilo.

Además de Pole Group, sus tracks han sido editados en varios de los sellos internacionales más importantes, como @47, Mord Records o Warm Up Recordings.

En una búsqueda constante por un sonido propio, Kwartz creó su propio sello Order&Devotion en 2016, en el que publica aquellos trabajos que se mueven por atmósferas oscuras, entre drones y sonidos viscerales, encapsulados por ritmos pensados para la pista de baile.

Kwartz es un joven productor con mucha progresión y talento y con una gran carrera a sus espaldas, habiendo actuado en los mejores clubs y festivales del mundo como: Dockyard ADE, Tresor.Berlin (OFFICIAL), FABRIK, CASSETTE CLUB, Rex Club Official Fan Page o Edificio Radicales Chile entre otros...

Todo un diamante en bruto como Kwartzz nos acompañará el próximo 2 de Febrero en Zirk-us Club (Badajoz).

Desde la capital igualmente nos visitará Jaime Gonzalbo , conocido en la escena madrileña y residente de Stardust Madrid, club techno de referencia que cada viernes (DVST) y sábados (ZIMMER) acogen a sus fieles para ser deleitados con los sonidos de los artistas internacionales de referencia en la escena techno.

Como no podia faltar, la noche la completará SNØRZ, artista de nuestro colectivo Dark Matter y estandarte del mismo.

En definitiva, un cocktel de buen Techno para que no faltes a nuestra cita el el próximo 2 de Febrero en @Zirk-us Club (Badajoz).
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android