21:30 hasta las 22:45
DEBUSSY EN LA FORJA

DEBUSSY EN LA FORJA

De nuevo La Forja se llena de arte; un evento abierto para los que quieran ver un avance del espectáculo Au-delà de Debussy que próximamente tendrá lugar en Villanueva ( más información en la nota de prensa posterior) que de ninguna forma os podéis perder. 
Para esa noche os pedimos que os anuncies por adelantado para reservaros mesa y poder disfrutar del arte, la noche y nuestros manjares. 

”Dentro de las actividades programadas para dar difusión al estreno en Villanueva de la Serena el próximo día 22 de febrero en el Palacio de Congresos  del espectáculo total "Au-delá de Debussy" El espacio de restauración "La Forja" acoge una exposición de los dibujos del pintor cacereño José Gozalo y una acción performance a cargo del pianista Villanovense Eduardo Sánchez Calderón, la chelista cacereña Carmen Agúndez, y el actor villanovense Fernando Sembrador. "Au-delá de Debussy"  es un espectáculo total que a través de la música  del gran compositor francés Claude Debussy, entrelaza todas las artes en vivo y en directo. La  música, la voz, la plástica y la danza en busca del alma de Debussy. Un espectáculo  para tus sentidos. Una experiencia artística única en la que os mostraremos en "La Forja"  una pincelada  para ir abriendo el apetito de los sentidos para el estreno el próximo día 22 de febrero en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena. 
Entre otras actividades, el equipo de "Au-delá de Debussy" está organizando encuentros con alumnos  de los Institutos de Secundaria de Artes Escénicas, Audiovisuales y Artes Plásticas. Un proyecto artistico, una experiencia única y didáctica para descubráis la Música del Futuro.”
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android