20:30 hasta las 22:00
Concierto: AGUA || Psicopompo Librería Café

Concierto: AGUA || Psicopompo Librería Café

Concierto de AGUA, el jueves 21 de febrero a las 20.30h en Psicopompo Librería Café, Cáceres.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Agua, es el nuevo proyecto musical de la artista cacereña Manuela Elena.

Conocida como cofundadora de la banda de folk fusion Amesmalúa, esta extremeña con orígenes gallegos vive desde hace algunos años en La Janda de Cádiz. Entre Conil y Barbate, con aires de Vejer de la frontera, Caños de Meca o el Palmar, paraísos que nuestra Manuela ha necesitado para poder crear un puñado de canciones originales, que han sido y son, tan terapéuticas para ella como lo es el agua. De ahí este nombre, con el que quiere bautizar la maqueta en la que está trabajando, que pretende convertir en disco, y en banda.

Para llevar a los escenarios sus letras originales, esta vez en castellano, Manuela apuesta de nuevo por la fusión y el eclecticismo, porque es donde se siente libre y motivada, esta vez con la fuerza de saber que puedes hacer cualquier cosa, sin más pretensión que la de ser, como el mismo cauce del agua.

Cantando y tocando la guitarra de manera autodidacta, ha conseguido crear un buen puñado de canciones y este nuevo proyecto, al que se van uniendo grandes músicos que lo enriquecen, que arreglan sus temas, y la acompañan.

En junio del 2018, presentaron Agua en el Anfiteatro de Zahora y desde entonces Manuela y el compositor y guitarrista madrileño de origen extremeño Abel Sánchez Pedrero, trabajan para sacar a la luz esta maqueta que va haciéndose cada vez más bella con la inclusión de temas nuevos compuestos por este interesante duo musical de guitarra y voz.

Agua es un grito de alegría por hacer lo que nos gusta, por crear, por creer en nosotros mismos, por disfrutar con el sol y con la luna, por sentir, por fluír con la energía de la tierra, por volar con los levantes y más con los ponientes, por arder, por dejarnos llevar por la intuición, por lo esencial.

Con las ganas que tiene una ola de descargar su brutal caricia, os invitamos a disfrutar de esta nueva aventura, en este nuevo sueño de letras y melodías... AGUA!!!!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android