21:10 hasta las 23:59
GLORIA GAYNOR  ||  STONE & MUSIC FESTIVAL | Mérida 2019

GLORIA GAYNOR || STONE & MUSIC FESTIVAL | Mérida 2019

35€ - 130€
GLORIA GAYNOR

__________________

+INFO
https://stoneandmusicfestival.com/

__________________

Sobre el STONE & MUSIC FESTIVAL

Tres ediciones de éxito y camino de la cuarta aventura juntos. El Festival sigue generando empleos directos contratando en su última aventura de 2018 a más de 200 personas. El Stone and Music Festival 2018 finalizó la tercera edición con las localidades vendidas en todos los conciertos que tuvieron lugar en el Teatro Romano de Mérida. El crecimiento y consolidación del certamen se ha basado en la expectación que han levantado los conciertos programados, a los que el público respondió en tiempo récord agotando las entradas, y por la presencia de asistentes internacionales. Un total de 35 países han asistido al certamen entre los que destacan Portugal, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

Mientras que las visitas de turistas nacionales en el pasado mes de celebración de Stone and Music Festival se mantuvieron en las cifras del 2017; en cuanto a visitas internacionales, Mérida ha recibido en septiembre de 2018 un 4,2% más de visitantes extranjeros procedentes, fundamentalmente de Portugal, Francia y Reino Unido, el mismo dato que ya nos arrojaba la venta de entradas.

En cuanto a ocupación hotelera, ésta ha sido del Mérida del 74, 31% durante septiembre, alcanzando el 100% en los fines de semana. En este caso, además la pernoctación media ha sido de 2,5 días frente a los 1,53 días del mismo periodo del año 2017.

El certamen ha conseguido aumentar el impacto económico en la ciudad un 5% con respecto al pasado año 2017 estimado en más de 7 millones de euros.

La colaboración con ‘Marca España’ ha contribuido a que el Stone and Music Festival llegue más allá de sus fronteras y se conozca en países de todo el mundo. Embajadas como la de Bélgica hacían público en sus redes sociales la espectacularidad de este Festival destacando la mezcla entre música y patrimonio.

Más de 3.300.000 personas han visualizado información del Festival en los meses del certamen a través de las redes sociales del ‘Stone and Music Festival’. Instagram, Facebook y Twitter son los medios de información a través de los que el Festival tiene sus canales propios y creación de contenidos.

El ‘Stone & Music Festival’ se ha convertido en un evento que sobrepasa lo musical. Y ante nosotros una cuarta edición con más artistas, mayor presupuesto y más expectativas. Los artistas se volverán a enfrentar al cielo abierto romano, al público que acompañará como siempre a este gran coloso, a la magia de sus piedras, a momentos siempre inolvidables. Sensaciones y emociones que sólo pueden sentirse en el Teatro Romano de Mérida. Vivir las noches del ‘Stone’ para descubrir los días por los diferentes monumentos de la ciudad, sin olvidar degustar en sus múltiples bares y restaurantes una gastronomía única en el mundo.

Stone volverá a ser en 2019 una experiencia única desde la calzada romana que te llevará a sentir el monumento como un protagonista más. Música única, en un espacio único. ¿Lo disfrutamos juntos?
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android