09:30 hasta las 13:30
AUPA: Concentración Autónomos En Cáceres

AUPA: Concentración Autónomos En Cáceres

AUPA (Autónomos Unidos Para Actuar) moviliza y convoca al colectivo de autónomos a salir a la calle en su primera concentración.

A raíz de las continuas subidas de la cuota de autónomos, un pequeño grupo de 5 emprendedores decidieron crear un grupo en la red social de Facebook en el verano de 2017. Hace tan sólo unos meses se constituyeron en asociación y en la actualidad cuentan con más de 42.000 autónomos en sus plataformas.

Fruto de la indignación, el malestar y la asfixia sufrida como consecuencia del desamparo por parte de las administraciones y la sucesión de gobiernos que trata de "entretenernos" pregonando unas "mejoras" que, lejos quedan de aliviar la situación de los 53.670 (dato del Ministerio de Trabajo de España en septiembre de 2018) de autónomos que existen en España.

Cansados de ser "la hucha del país". Obligados a pagar impuestos abusivos y condenados a tener unos derechos inexistentes que dejan mucho que desear en un país que alardea de un estado de bienestar. 

Exigimos ser escuchados y unimos nuestras fuerzas en esta nueva asociación creada y gestionada por autónomos.

El núcleo central de la asociación (unos 30 emprendedores), dedican parte de su tiempo libre a gestionar toda la plataforma de forma altruista y hemos movilizado a todo el país convocando reuniones en todas las provincias de españa y preparando la primera e histórica movilización para luchar por nuestros derechos y exigir una vida digna.

Igualdad de derechos entre los trabajadores asalariados y autónomos, una de nuestras reivindicaciones entre las muchas que urgen ser revisadas. 

SE acabó! nosomos trabajadores de segunda! 

Salgamos a la calle a luchar por nuestros derechos y a exigir unas condiciones dignas para todos nosotros!

Lleva tu lazo en forma de soga de ahorcado para que vean cual es la situación de ahogo en la que nos encontramos!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android