20:00 hasta las 21:30
Tertulia. Fotografía de Fauna Salvaje Y Científica.

Tertulia. Fotografía de Fauna Salvaje Y Científica.

El mundo animal me apasiona y es un autentico placer poder ofreceros esta tertulia de la mano de José Miguel de la Montaña, naturalista y fotógrafo profesional de fauna salvaje. Ha trabajado en un centenar de países y es autor de libros de naturaleza, Fauna y fotografía, además de colaborar asiduamente en revistas y documentales del mundo animal.

Este cacereño es miembro, entre otras, de la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos (Asecic), la Asociación Española de Fotógrafos Profesionales de Naturaleza (Aefona-PROF), la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen (Fepfi) o la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Sevilla (Afopse). 

Su archivo fotográfico está constituido por unos dos millones de imágenes aproximadamente, y su trabajo se caracteriza por el empleo de técnicas rigurosas y normas éticas de respeto del mundo animal, su hábitat y su entorno.

Algunas de sus participaciones le han llevado a Tanzania o Madagascar, sus fotografías ilustran los billetes de la Lotería Nacional para la Real Casa de Moneda y Timbre de España en su serie de Fauna Ibérica y ha colaborado en el asesoramiento y protección del halcón peregrino.

No te pierdas este coloquio sobre la Fauna Salvaje. Viernes 15 de febrero a las 20:00h 
Te esperamos!!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android