10:30 hasta las 12:30
LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

Desde FUNDECYT-PCTEx, la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta de Extremadura y el Servicio de Difusión de la Cultura Científica de la Universidad de Extremadura, queremos invitarte a participar el próximo 26 de febrero en las actividades que llevaremos a cabo en el Campus Universitario de Badajoz, para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Participa con nosotros en esta efemérides que se celebra a nivel nacional el 11 de febrero, y disfruta con nosotros de una jornada cuyo eje central será la intervención de Dª Margarita Salas, icono de la investigación en España, discípula de Severo Ochoa en la década de los 60 y que a sus 80 años sigue yendo cada día al laboratorio. También intervendrá Alba Cervera Lierta, una joven científica con una prometedora carrera en investigación.

Al final de la jornada se presentará un vídeo que recogerá testimonios de alumnado y personal docente de la UEx sobre las vocaciones STEM.

Acompáñanos, y pongamos en valor el trabajo de las científicas, impulsemos el papel de la mujer en la ciencia y la investigación, y hagamos de la igualdad de género en el ámbito científico-tecnológico una realidad.
------------------------------------------------------------------------------------
MÁS INFO
http://bit.ly/2RWbMui

http://bit.ly/2SpnAdM
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android