12:00 hasta las 13:00
NIL - Marionetas para público familiar (+7 años)

NIL - Marionetas para público familiar (+7 años)

Como cierre de su residencia la compañía Minusmal (Madrid) presenta en La Nave del Duende:

 NIL 
( Residencia concedida dentro del "Programa Beca Artista en Residencia La Nave del Duende 2018/19")

Constantemente nos enfrentamos a situaciones que resolver. Como si de un puzzle se tratara buscamos piezas que encajar o intentamos dar con los pasos adecuado para resolverlo. Problemas y sutuaciones que se repiten una y otra vez y hacen que, en ocasiones, sintamos estar en un laberinto sin salida.
Nil es una metáfora de cada persona enfrentándose a sí misma.
Un recorrido por diversas maneras de afrontar un problema y cómo manejar frustación y desasosiego manteniendo la esperanza.
Un titiritero y una marioneta intentando resolver un acertijo, un rompecabezas. Una relación particular donde la línea entre quién es quién se diluye. Un espectáculo detallista, donde se busca el gesto como lenguaje para transmitir emociones en un viaje poético musical.

 Domingo 17 de FEBRERO a las 12:00h 
*Marionetas para público familiar (+7 años)


**Ven a conocer y a compartir su proceso de creación en las Jornadas de puertas abiertas del Programa Residencias Artísticas 2018/19.
Para concretar día y hora de la visita puedes hacerlo a través del teléfono 927 290 047 o enviando un correo a info@lanavedelduende.com en horario de lunes a viernes de 10:00h - 14:00h

 MÁS INFO: https://www.lanavedelduende.com/nil 

________________

¡Recuerda reservar tu entrada!
Puedes reservar a través del teléfono 927 290 047 o enviando un correo a info@lanavedelduende.com en horario de lunes a viernes de 10:00h - 14:00h
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android