22:30 hasta las 05:30
LUNA Carnavelesca

LUNA Carnavelesca

5€
LUNA CARNAVALESCA 

El sábado 23 de Febrero a las 22h la Huerta se vestirá de glamour y fantasía para una enérgica “LUNA CARNAVALESCA”. 

Tendremos el placer de tener con nosotr@s en directo a “LE REDTUBERS”, una potente banda de hardcore-melódico y folk-punk. La temática de sus letras desenfadadas,desde la cotidianidad más absurda, a la crítica más mordaz y siempre con la más exquisíta  ironía.

El grupo extremeño nació en  2014 y a finales del  2016 ya estaban grabando su primer EP. Actualmente el grupo esta cerrando su segundo trabajo de estudio.
Leandro Alonso Alegre al bajo,  Fernando Hernández-Montaño Monterrey a la batería, Marco Antonio Moya Sabtos y Borja Duque Espino a las guitarras y Raúl Muñoz Monzú a la voz,  nos regalaran un explosivo directo.

Los integrantes de Le Redtubers , tienen ya experiencias musicales previas y paralelas a la formación, en varios y conocidos grupos de la comunidad como "Armario Madriguera", "DKS", "A Palo Seko", "Los Restos", "Sínkope"....
 El grupo a participado el recopilatorio internacional "Childrens of Revolution vol. 4" y han generado alrededor de 25 canciones y 6 vídeos musicales, que suele presentar en sus conciertos.

Os recordamos que habrá un concurso de disfraces y el más original tendrá una sorpresa sonora. Hasta la luna tiene preparado su antifaz.


No olvideis que disfrutaremos de un espacio sin humos hasta que comience el concierto. 

Traete tu instrumento, tu disfraz, tus amig@s y sobre todo la mejor de tus energías.

Y por supuesto la noche culminará con nuestra adorada JAM SESSION.

Os esperamos con los brazos y micros abiertos.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android