21:00 hasta las 23:59
Concierto: Dani Pacheco | Espacio de Arte y Acción Belleartes

Concierto: Dani Pacheco | Espacio de Arte y Acción Belleartes

Gratis
Dani Pacheco presenta ALPHA en el Espacio Belleartes

Dani Pacheco presenta las canciones de su álbum debut, ALPHA, por primera vez en la ciudad de Cáceres. El músico de Folk Rock Alternativo procedente de la ciudad de San Fernando y actualmente instalado en Madrid, prosigue su andadura como solista tras más de cinco años recorriendo los festivales y salas del país como miembro fundador, compositor y vocalista al frente de la banda de indie rock HYMALAYA.
La cita tendrá lugar en el Espacio Belleartes a las 21:00 situada en la calle Donoso Cortes, 8 y con Entrada Gratuita (Pay after show).
El álbum está compuesto por un conjunto de ocho cortes que fusionan influencias de raíz americana propias de artistas como Ryan Adams o Andrew Combs con matices de la escena nacional cercanos a Quique González o Coque Malla y está disponible para su escucha y descarga en todas las plataformas digitales. 
El concierto supone el punto de partida para un calendario de fechas en formato acústico reducido que lo llevará a visitar diferentes ciudades a lo largo y ancho de la península durante 2019 y entre las que destacan próximas citas como Teatro OFF La Latina ubicado en Madrid el 4 de Abril o la Sala Polivalente en la ciudad de Málaga el 20 de Abril entre otras.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android