21:36 hasta las 00:36
Taller de improvisación libre y dirigida

Taller de improvisación libre y dirigida

Gratis
Cada miércoles POOL 369º ofrece en Espacio Belleartes talleres abiertos y gratuitos de improvisación multidisciplinar. En ellos se trabaja, mediante juegos y dinámicas de grupo, conceptos propios de la improvisación libre y dirigida que pueden aplicarse a cualquier disciplina artística.
No son necesarios conocimientos previos para poder participar o simplemente asistir. De todos modos se recomienda traer grandes dosis de escucha, concentración, interacción, confianza, decisión, energía, exploración del instrumento, memoria, riesgo, ocurrencia, desarrollo del propio lenguaje, intención e incluso silencio.
Durante más de un año Al Eslou y Epy Figueroa, ayudados también por varios compañeros, han organizado estos talleres con la idea de compartir sus conocimientos, visión propia y experiencia sobre la improvisación. El proyecto ha tenido tan buena acogida que ya ha sido llevado a escenarios y teatros para distintas propuestas con un elenco siempre cambiante formado por miembros del taller, al que cada vez acuden más curiosos e interesados.
Desde Pool 369º os animamos a visitarnos y conectar con nosotros.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android