19:30 hasta las 20:30
Presentación Libro Contracorriente en Cáceres

Presentación Libro Contracorriente en Cáceres

Este proyecto, editado por la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), consiste en la presentación de un libro, para su posterior venta, cuyo cuerpo está formado por 13 relatos y dos poemas, escritos e ilustrados cada uno de ellos por personas diferentes, de edades tan dispares que oscilan desde los 17 hasta los 74 años, de profesiones tan distintas como actriz o economista y procedentes de distintos lugares de España.
Los relatos navegan por los distintos sentimientos que se generan a lo largo de la enfermedad, desde el punto de vista de familiares y amigos que acompañan o personas que lo han sufrido o incluso lo están padeciendo en la actualidad. Pero todos ellos están ambientados en entornos que nada tienen que ver con la enfermedad. Se trata de normalizar esos sentimientos, de considerarlos como una parte común en un proceso de sufrimiento del ser humano, introduciéndolos en situaciones cotidianas, historias del día a día cargadas de enseñanza, fuerza y positividad.
Más de 50 personas involucradas, entre escritores, ilustradores, correctores literarios, editores de audio y lectores, en un proyecto que pretende compartir con el lector la unión de caminos que se produce entre las dificultades que pone ante nosotros una enfermedad tan dura como el cáncer, y la vida en sí misma.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android