22:00 hasta las 00:00
Infussión [Concierto] (Noche Traviesa)

Infussión [Concierto] (Noche Traviesa)

5€
Infussión [Concierto] (Noche Traviesa)
Sábado. 23 de febrero de 2019. 22:00 horas.
Entradas: 5€ (incluye consumición mínima). Entradas solo en Taquilla.

Youtube - https://www.youtube.com/watch?v=Cp7i5PTOuKU

SOBRE INFUSSIÓN, VERSIONES Y REVERSIONES
Respetan el alma de los temas que reinterpretan, pero son capaces de hacerle brotar ramas propias. Esta formación emeritense no es un grupo al uso.
 Se trata de una agrupación de versiones pero que conserva el alma de las originales y que sin embargo cambian tan radicalmente que hace que durante cualquiera de sus conciertos, el público pueda brincar y cantar.
Así pues, se trata de un grupo impregnado de personalidad, con alma rockera y con matices de Rhythm & Blues, funk, pop, hardrock, o incluso flamenco. Esto también les ha lanzado a componer temas cercanos al Rock Urbano que se incluyen en su repertorio principalmente compuesto de versiones, detalla la organización.
Por tanto, el directo es lo más importante de Infussión, un grupo concebido para comerse grandes y pequeños escenarios. La formación teatral con la que cuentan sus componentes hacen que las tablas se llenen de ánimo, humor, frescura y dinamismo. 
En este sentido, la presentación de sus temas está trabajando en relación a las posteriores interpretaciones dando pie a situaciones muy llamativas para el público. Ese es otro factor indispensable para nosotros, nuestros temas tienen múltiples interacciones con él, lo que hace que se sientan parte del espectáculo, concluye el grupo.

ENLACES
https://soundcloud.com/tiempofeliu
http://podcastdl.canalextremadura.es/2015-07-03--ELSOL-INFUSSION.mp3
Facebook
https://www.facebook.com/Infussi%C3%B3n-M%C3%A9rida-609419692462858/
Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=Cp7i5PTOuKU
https://www.youtube.com/watch?v=MNZW-aq_h6k

Finalizado el concierto quedará abierto el Ambigú del Teatro con entrada libre y pista de baile con Dj. TODOS LOS PÚBLICOS. DISFRUTA DE UN AMBIENTE AGRADABLE MIENTRAS ESCUCHAS MÚSICA Y TE TOMAS ALGO

HORARIO DE TAQUILLA. JUEVES, VIERNES Y SÁBADO DE 11 A 14H Y DOS HORAS ANTES DE CADA ESPECTÁCULO.
Consulta nuestras condiciones en www.teatromaltraviesocapitol.es, taquilla@teatromaltraviesocapitol.es o llamémonos al 927 70 28 81.

Gracias por la difusión:
Agenda Sinosecancela Avuelapluma HOY.es El Periódico Extremadura Agitación y Cultura Onda Cero Cáceres Cadena SER Extremadura Cadena SER Cáceres Canal Extremadura Muévete El Sol sale por el Oeste Los Sábados Al Sol Cope Extremadura RegiónDigital Extremadura Cadena 100 Cáceres MiExtremadura Agenda Cáceres caceresentumano.com Planve la guía de ocio de Extremadura
avv ciudad monumental Conoce Cáceres
AGCEX Extremadura Amex Extremadura Observatorio Extremeño de la Cultura
Instituto de la Juventud de Extremadura Juventud Ayuntamiento de Cáceres ECJcc Extremadura Cultura e Igualdad ESAD de Extremadura. Escuela Superior de Arte Dramático. Federación Asociaciones Teatro Extremadura Federación Asociaciones Teatro Extremadura
Ocio Y Tiempo Libre En Cáceres Cáceres alternativo Cáceres Al Detalle
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android