17:00 hasta las 20:00
Inauguración Exposición Recuerdos de un Viejo Masón

Inauguración Exposición Recuerdos de un Viejo Masón

300 PERSONAS VISITAN EN 6 SEMANAS LA EXPOSICIÓN SOBRE LA MASONERÍA “RECUERDOS DE UN VIEJO MASÓN” EN SIERRA DE GATA
El sábado 16 de febrero coincidiendo con su inauguración oficial, se presenta a nivel nacional  el libro Masonería: todo lo que siempre has querido saber sobre esta Institución” con la asistencia confirmada de más de 60 personas pertenecientes a diferentes logias de España y Portugal.
Torre de Don Miguel, 13 de febrero de 2019. El Centro de Interpretación Comarcal Sierra de Gata acoge una muestra gráfica e informativa sobre la historia de la masonería en España. “Recuerdos de un viejo masón” reflexiona sobre el papel desarrollado por la masonería a lo largo de la historia de España, su legado y perspectiva desde el pensamiento masónico. Su autor, Andrés Cobos Azúar es masón de la Gran Logia de España presenta ahora en Torre de Don Miguel su trabajo más relevante sobre el regreso de esta institución a España y su normalización social. El autor pretende con esta obra acabar con los tabúes y falsas leyendas que han acompañado a la Masonería a lo largo de la historia. 
Coincidiendo con la inauguración oficial de “Recuerdos de un viejo masón”, se presentará en España el libro “Masonería. Todo lo que siempre has querido saber sobre esta institución”. La presentación correrá a cargo de dos de los tres autores del libro: Pablo Domingo Bahillo Redondo y Victor Berástegui Afonso. Bahillo Redondo es maestro grado 33 y soberano gran inspector general del rito Escocés antiguo y aceptado y teniente gran comendador del Supremo Consejo de España. Por su parte, Berástegui Afonso es maestro y gran orador de la Gran Logia General de España. Grado 33, soberano gran inspector general del rito escocés antiguo y aceptado. 
La muestra “Recuerdos de un viejo masón” se inscribe en el circuito de exposiciones de la provincia de Cáceres promovido por la Diputación provincial en su Red de Centros de Interpretación. 
Presentación editorial “Masonería. Todo lo que siempre has querido saber sobre esta institución”
Lugar: Salón Chiringuito Los Molinos. Torre de Don Miguel
Día: 16 de febrero
Hora: 17:00 horas.
Exposición “Recuerdos de un viejo masón”
Lugar: Centro de Interpretación Comarcal en Torre de Don Miguel
Día: 16 de febrero
Hora: 18:30 horas
Más info: María Jesús Nuevo. Tel 927 19 73 73 – 606 87 21 15 mail: nuevogmj71@gmail.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android