10:00 hasta las 20:00
MOISÉS BEDATE. Exposición de dibujos y pinturas 'Capítulos'

MOISÉS BEDATE. Exposición de dibujos y pinturas "Capítulos"

El próximo viernes 22 de febrero de 2019, a las 19:00 h., el pintor  Moisés Bedate Tirado inaugurará en la sala de Actividades Alternativas del Museo Etnográfico Extremeño González Santana de Olivenza la exposición titulada Capítulos.

Moisés Bedate Tirado nace en Mérida en 1974. Desde que vio la luz, ha convivido con lienzos y pinceles, siempre de la mano de su padre, el pintor Miguel Ángel Bedate García de Leaniz, su gran mentor.

La pasión que continuamente ha sentido por la pintura le llevó a licenciarse en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. En la actualidad compagina la pintura con su trabajo de Técnico Gráfico en el Consorcio Ciudad Monumental de Mérida.

Desde el 22 de febrero al 21 de abril, Moisés expone, en la sala de Actividades Alternativas del Museo Etnográfico González Santana, Capítulos, una colección de dibujos y pinturas diversas tanto en técnica como en temática. Dichas obras conforman, más que un libro, las partes de un diario en la vida del autor, ejemplos del continuo aprendizaje que es la pintura. Capítulos  son huellas de etapas, de lo aprendido, de lo errado y de lo corregido. Es, por tanto, la colección particular del artista, sus tesoros que le recuerdan el trabajo realizado y el largo camino que queda por recorrer. Como él mismo dice “con esta exposición estoy encantado de mostraros el trocito de mí que tienen todos mis dibujos y pinturas.

MÁS INFO
http://moisesbedate.blogspot.com/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android