20:30 hasta las 23:30
Anthony Blake. Pensamientos confidenciales - Plasencia

Anthony Blake. Pensamientos confidenciales - Plasencia

7€ - 12€
Viernes, 08 de marzo de 2019, a las 20:30 h. Teatro Alkázar de Plasencia

Entradas ubicadas en PATIO (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón).  Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Estamos rodeados por “Extraños conocidos”. Personas que conoces.

Un español medio encuentra a cerca de 150 “extraños conocidos” todos los días. El conductor del autobús, el cartero, la cajera del súper, son todos “conocidos desconocidos”. Cada uno de ellos tiene una historia interesante. Usted puede haber oído algunas de sus historias; confidencialmente, pero ¿cuánto conoces realmente, de esas personas?

Tus amigos y familiares tienen pensamientos confidenciales que raramente comparten demasiado. De hecho, tienes esperanzas, sueños y deseos confidenciales, que no cuentas y de los que pocos se dan cuenta.

Una pregunta sencilla, “¿Qué es un pensamiento confidencial?

Anthony Blake, maestro mentalista de España, ha creado una obra maestra de la vida mediante la combinación de extraños con personas que conoces en un ambiente único.
Blake utiliza el poder de la mente humana para traer a la luz los pensamientos confidenciales de las personas. Busca lo que es único en una persona, no lo que es vulgar.

En su nuevo show, “Pensamientos Confidenciales”, Anthony Blake comparte diversión y pensamientos íntimos de las mentes de su audiencia. Él revela historias maravi- llosamente cálidas para el corazón y cada momento es increíble.
El punto culminante especial es cuando Blake explora mentalmente el futuro confidencial del público. Puede ver a través de la oscuridad y traer sus mejores deseos a la luz. No hay otra experiencia como él en el mundo.

Sé testigo de la realidad de los Pensamientos Confidenciales y descubre el mundo.

 

 

Recibirás al email la confirmación de compra junto con el cupón.
Para canjearlo debes presentarlo impreso en la taquilla el mismo día del evento, desde 1 hora antes, hasta el inicio de la actuación. Imprescindible presentar el cupón impreso.
Entradas ubicadas en PATIO.
No se admiten devoluciones.
Compra máxima de 10 cupones por proceso de compra hasta agotar existencias.
Válido un cupón por persona
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android