21:00 hasta las 23:30
Au-delà Debussy, un espectáculo de otro mundo.

Au-delà Debussy, un espectáculo de otro mundo.

Au-delà Debussy, un espectáculo de otro mundo que se estrena en Villanueva de la Serena.
Un viaje a través de la música en busca del alma del arte.

El próximo viernes 22 de febrero, el Palacio de Congresos acogerá a partir de las 21:00 horas el espectáculo Au-delà Debussy. Se trata de una representación multidisciplinar que dramatiza, la obra de Debussy a través de la unión de varias artes como la música, la pintura, la danza, el canto y el vídeo, así destaca Consuelo León concejal de Cultura, quien asegura que será un espectáculo para los sentidos.

 

Por su parte, Eduardo Sánchez, pianista de la obra, señala que la idea comenzó con su trabajo fin de máster relacionado con Debussy. Un espectáculo basado en las relaciones entre la música, la danza, la poesía y las artes plásticas fuera de las propuestas comerciales donde el subconsciente es el objetivo principal. Au-delà de Debussy reivindica a través del arte, la exaltación de los sentidos y el deleite de la contemplación, frente a un mundo lleno de ruido y desbordado por la información así como por las imágenes. Un encuentro intergeneracional que reúne en escena a artistas de todas las edades. Delia Agúndez pondrá la voz, Carmen Agúndez el violonchelo, Eduardo Sánchez, José González en las artes plásticas, Fernando Segador en la dramaturgia, la danza y la dirección escénica, Lázaro Sánchez en la escenografía, Mamba Soul de vestuario y Fátima Cerrato, en la dirección de Coro de Arte Vocal Infantil y Juvenil.

Además, este espectáculo tiene también tintes didácticos. Hoy, el equipo se ha trasladado al IES Puerta de la Serena, para mostrar desde dentro, los procesos que se llevan a cabo en espectáculos así.

Por último, destacar que las entradas ya están a la venta. Se podrán adquirir en la oficina de turismo, en la concejalía de Cultura y una hora antes en la taquilla. El precio de la misma, será de 5 euros y para aquellos estudiantes menores de 20 años que quieran asistir, el precio será de 3 euros.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android