10:00 hasta las 13:30
10 Congreso de Innovación Ferroviaria

10 Congreso de Innovación Ferroviaria

484€
Tenemos el placer de anunciar la celebración del 10º Congreso de Innovación Ferroviaria que se celebrará en el Palacio de Congresos de Mérida, durante los días 8 y 9 de abril de 2019.

Hemos puesto en marcha esta nueva edición contando con la inestimable colaboración de la Junta de Extremadura, quien ha aceptado formar parte de este Congreso y ayudarnos con su apoyo institucional.

El Congreso de Innovación Ferroviaria ya se ha convertido en una cita inigualable para compartir experiencias innovadoras en el maravilloso mundo del ferrocarril y en sus diversos ámbitos: infraestructura, instalaciones, material rodante, material auxiliar, operación, mantenimiento y seguridad.

El objetivo de este encuentro es poner en común y dar a conocer las últimas novedades y proyectos innovadores del Sector Ferroviario, fomentando las relaciones entre los agentes implicados: empresas más relevantes en el sector (constructoras e instaladoras), administraciones y concesionarias ferroviarias, y especialmente las universidades, para lograr la compenetración entre el mundo de la docencia y el de la empresa, tratando asuntos innovadores desde diversos enfoques complementarios.

Sabemos que muchos de vosotros habitualmente intervenís como ponentes y os agradecemos enormemente el esfuerzo y la generosidad que supone preparar las ponencias con las que nos transmitís vuestros esfuerzos innovadores y desarrollos. Por eso os animamos a consultar el apartado “Call for Papers” y compartir con todos los asistentes los proyectos y trabajos. 

El texto íntegro de las ponencias se publicará en el Libro de Ponencias que se entregará junto con la documentación, y de entre todas ellas se seleccionarán 20 para ser presentadas en el Congreso.

Sin más,  que agradeceros vuestro apoyo a estas iniciativas, os mandamos un cordial saludo, en la seguridad de que nos veremos personalmente en Mérida, Extremadura.

Más información en:
http://10innovacionferroviaria.com/index.php
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android