21:30
Teatro “Homenaje Inesperado”

Teatro “Homenaje Inesperado”

“Homenaje Inesperado”

En Conmemoración del día Internacional de la Mujer (8 de marzo)

Una comedia sobre la estructura empresarial y sus relaciones humanas, asociadas a las nuevas tecnologías aplicadas al control, con mujeres en todos los niveles, pero con un gran techo de cristal macizo imposible de romper. Y en la cumbre, Enrique, el jefe, desde donde mueve los hilos de sus marionetas, donde él representa la mayor farsa. Como ejercicio del Máster de Innovación y Emprendimiento, tiene que introducir el AZAR en uno de los puntos del día de la empresa que dirige: en el Homenaje de todos los jubilados del Año, decide incluir al azar a una trabajadora que aún está en activo: Un homenaje inesperado a una eventual…

Jueves, 14 de marzo a las 21:30 horas
Casa de Cultura “Massa Solís”
Entrada: 3 €
Aforo Limitado

Nota: podrás reservar tus entradas, A PARTIR DEL LUNES 4 DE MARZO, en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís” o reservándolas por teléfono. 927 347000 ext. 3502 (máximo 5 entradas por persona).

NUEVA POLÍTICA DE VENTA DE ENTRADAS PARA ESPECTÁCULOS TEATRALES.
Con el fin de garantizar un servicio de calidad e igualdad a todos nuestros ciudadanos, a partir de la próxima obra de Teatro “Homenaje Inesperado” prevista para el jueves 14 de marzo a las 21:30 horas en la Casa de la Cultura “Massa Solís”; el área de Cultura ha considerado aplicar las siguientes pautas para la adquisición de entradas, que permiten asistir a dicho espectáculo. Siendo las siguientes:
– Venta directa previo pago metálico: del lunes 4 de marzo al miércoles 13 de marzo de 10:00 horas a 14:00 horas, en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís”.
– Reservas previo pago metálico: del lunes 4 de marzo al miércoles 13 de marzo de 10:00 horas a 14:00 horas, en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís”, se podrán reservar las entradas tanto física como telefónicamente quedando realizado el pago metálico antes del miércoles día 13 de marzo.
– Las reservas que no se abonen antes del día 13 de marzo, quedarán como butacas libres y pasarán a formar parte de la taquilla. (Abriéndose una hora antes del espectáculo en la Casa de Cultura “Massa Solís”)
Debido a que la próxima obra de teatro “Homenaje Inesperado” se realizará un jueves, los siguientes espectáculos a programar y su política de venta de entradas, se publicarán en los medios de difusión habituales, siendo similares a lo anteriormente expuesto, pero añadiendo en su caso, si fuese necesaria, cualquier excepcionalidad.


Fuente: https://miajadas.org/evento/teatro-homenaje-inesperado/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android