09:00 hasta las 19:15
Jornadas Aprovechamiento Turístico de Láminas de Agua

Jornadas Aprovechamiento Turístico de Láminas de Agua

Jornadas Aprovechamiento Turístico de Láminas de Agua

El próximo 21 de Marzo a las 09.00 horas la Diputación de Cáceres celebra  la  Jornada de Aprovechamiento Turísticos de Láminas de Agua, en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural 'El Anillo' de Guijo de Granadilla (Cáceres)

La jornada ha sido diseñada con el objetivo de presentar el aprovechamiento turístico de las láminas de agua de interior y su uso recreativo, con las que pretendemos mostrar la potencialidad, opciones de desarrollo y oportunidades empresariales del turismo de agua, en la provincia de Cáceres. Se presentarán interesantes proyectos de éxito, liderados por empresas, asociaciones y administraciones de ámbito nacional.

El encuentro está dirigido a responsables políticos, personal técnico de las administraciones y organizaciones implicadas en desarrollo, profesionales del sector turístico, profesionales del sector deportivo, profesionales de desarrollo rural, estudiantes universitarios y todos los que tengan interés en el turismo de agua como oportunidad de desarrollo.

La Jornada estará estructurada en paneles temáticos en los que se abordarán distintos aspectos a tener en cuenta para lograr un desarrollo turístico sostenible, en lugares donde el agua es protagonista en la oferta turística. Entre otros temas se abordará la ordenación de las aguas de interior y su sostenibilidad turística; Estrategias y Productos; Destinos singulares y servicios turísticos en costas de interior.

Si deseas tener más información puede acceder a la página https://www.turismodeagua.com donde encontrarás el programa completo y los profesionales que nos acompañan.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android