10:00 hasta las 20:00
Taller de Eneagrama

Taller de Eneagrama

30€
DÍA 10 DE MARZO:  Taller de Eneagrama! ¡Anímate a
"parar" y realizar un ameno viaje interior, ganando en entendimiento propio, y por tanto en felicidad!. Conocer esta ancestral herramienta terapéutica, este "mapa" sobre nuestra personalidad, se convierte en un ameno día donde entenderás las 9 tipologías en que se puede agrupar toda la humanidad, el porqué de sus actuaciones, su sufrimiento nuclear más profundo que le repercute en todas sus situaciones vitales, y el camino hacia su propia tipología pero ya saneada y desbloqueada, realizándose interiormente, pasando del ego al Ser. El ego no indica nada negativo, es nuestra persona herida, la que desempeña un rol que, de no soltar, ensombrecerá toda la vida 
robándonos una verdadera plenitud. Eneagrama permite un conocimiento sobre tí mismo, e inevitablemente sobre los demás. Entender cada tipología, sus luces y sombras, es abrir una puerta al cambio, de forma fácil y amena.

Horario aproximado (dependiendo del número de asistentes) de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. 30 euros por persona. Grupo mínimo: 8 asistentes. Inscripciones hasta el día 28 de Febrero como fecha límite. 

Agila info@agilaescuela.com wasap: 651890312 y/o: cursospsiorc@gmail.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android