09:30 hasta las 01:00
III Semana del Diseño de Mérida DIME 2019

III Semana del Diseño de Mérida DIME 2019

DIME (Diseño Mérida) es un proyecto de diseño organizado por la EASDM (Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida), con la colaboración del Centro Universitario de Mérida y de DIEX, la Asociación de Diseñadores de Extremadura, que es miembro de la READ, la Red Española de Asociaciones de Diseño, que se realizará por tercer año consecutivo tras el éxito logrado en las dos ediciones anteriores.

Un año más se ha ideado un completo y variado programa de actividades de participación gratuita centradas en la formación en diseño como hilo conductor. Todas las actividades de la Semana del Diseño de Mérida estarán dirigidas al público en general, y al sector profesional y al estudiante de diseño muy particularmente.

Charlas, talleres y presentaciones de diseño consolidarán a DIME como uno de los eventos culturales y educativos de referencia en la región, como un punto de encuentro en torno a las distintas disciplinas del diseño, congregando para ello a todos los agentes implicados: instituciones, centros educativos, alumnos, formadores, profesionales, empresas y medios de comunicación. La oferta de actividades formativas se complementará con exposiciones de diseño y actividades lúdicas en distintos espacios de la ciudad para una máxima repercusión e implicación ciudadana.

Más información en:
https://disenomerida.es/2019/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android