19:30 hasta las 20:30
Inauguración exposición de Ilustraciones de Mónica Ortiz

Inauguración exposición de Ilustraciones de Mónica Ortiz

¡Hola!

Os esperamos el JUEVES  7  DE MARZO a las 19:30h en el hall del EcosistemaW para la inauguración de la exposición
en solitario de Mónica Ortiz. 

Calle Virgen de la Soledad,22.
¡¡¡Os esperamos!!!

Nací en Badajoz un maravilloso jueves 29 de febrero, crecí con lápices y libros gracias a mis padres. Cursé estudios en la Escuela de Artes y Oficios, Adelardo Covarsí de Badajoz, posteriormente orienté mis dibujos hacia el mundo que me apasiona -la ilustración infantil-, utilizo diferentes soportes (papel, textil, web ).  

He realizado diversas publicaciones, tanto en España como en Francia, Sudamérica y Estados Unidos; participando en varias exposiciones: “Ilustraciones por Nepal”, organizada por APIV (Valencia), Rally Solidario Pandaraid, “A través del espejo” en libroteca “El gato de Cheshire (Zaragoza) yExposición Global de Artistas del casco antiguo contra la violencia de género (PRISMA). Con futuros proyectos a la vista.

Mis ilustraciones son el resultado de mi imaginación, universos, mis sobrinos, observación de la vida cotidiana, viajes, libros que me inspiran, música y arte que me acompaña y sobre todo el cariño de las personas que quiero y me quieren, de las que recibo siempre su apoyo.

Puedes ver mis trabajos en el blog http://monica-ilustraciones.blogspot.com,  así como en Facebook e Instagram.

Espero que os gusten mis ilustraciones y
veáis la ilusión que va en cada una de ellas.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android